Noroña llega el sábado a Monterrey

Noroña llega el sábado a Monterrey

115
0
Compartir

Gerardo Fernández Noroña es pueblo y llegará con la fuerza popular a Monterrey este sábado 26 de agosto, a las 6 de la tarde, en la Macroplaza, para agradecer el apoyo del pueblo de Nuevo León.

El aspirante del PT a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, llevará a cabo una asamblea informativa en la extensión de la Gran Plaza hacia el Museo de Historia Mexicana.

Lo anterior, debido a que la Explanada de los Héroes estará ocupada por el Macrofest que organiza el Gobierno del Estado.

Así lo informaron Asael Sepúlveda Martínez, comisionado estatal de PT, y Horacio Ervey Flores Flores, coordinador del Equipo de Apoyo de Gerardo Fernández Noroña.

Previo a la asamblea tendrá un desayuno-reunión con el alcalde de Ciénega de Flores, Miguel Ángel Quiroga Treviño y con simpatizantes en el Restaurante García, a las 9:00 horas.

Después del desayuno ofrecerá una conferencia de prensa en el Hotel Ambassador, a las 12:00 horas, para luego proseguir con una serie de reuniones de carácter privado.

Y, una vez que transmita su vídeo-charla por Facebook y Youtube, participará ante más de cinco mil nuevoleoneses que, se estima, asistirán a escucharlo en la extensión de la Macroplaza.

La noche de sábado pernoctará en Monterrey y por la mañana del domingo viajará a Zacatecas, donde finalizará sus recorridos a través del país, en la lucha por ser el coordinador nacional de la 4T.

A partir de lunes 28 de agosto suspenderá actividades, para dar paso a las encuestas de la coalición Morena-PT-Verde, en las cuales como él dice “si el pueblo decide… ¡Noroña es el que sigue!”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta