Ofrece Emilio Jaques vacunación contra COVID para todo NL

Ofrece Emilio Jaques vacunación contra COVID para todo NL

98
0
Compartir

En un recorrido como parte de su campaña hacia la gubernatura, el candidato de Fuerza por México, Emilio Jaques, ofreció a la ciudadanía el cabildear en conjunto con la federación, para que todo el Estado de Nuevo León obtenga la vacuna gratis a partir del mes de noviembre.

Así lo compartió el doctor en un recorrido que realizó al interior del mesón estrella y calles aledañas al mercado Juárez, en el centro de la ciudad.

“Tenemos la visión y misión para que cuando lleguemos a la gubernatura, trabajemos en conjunto con la federación para que mediante el cabildeo obtengamos las vacunas contra el Covid-19 de forma gratuita para toda la ciudadanía de Nuevo León”, comentó.

Además, dijo que su plataforma de salud va encaminada también en mejorar las capacitaciones para todos los médicos, doctores y enfermeros, para que sean prestadores de servicios de nivel y que siempre estén en la primera línea del combate al virus que aun predomina en el país y en Nuevo León.

“Nuestros prestadores de servicios en el área médica, serán los primeros en recibir la vacuna y posteriormente de manera paralela los ciudadanos, estamos en nuestra plataforma de salud, el ver como vamos a mejorar las prestaciones, capacitaciones y obviamente el tener médicos, enfermeros y doctores de primer nivel, pero esto se va dar lógicamente si se remunera al personal médico de nuestra clínicas y hospitales”, enfatizó Emilio Jaques.

Es de señalar que Emilio Jaques, en su recorrido por el mesón estrella concientizó a la ciudadanía el cuidarse y tomar las medidas sanitarias que se están recomendando para poder hacerle frente sanitario a la pandemia, lo cual varios ciudadanos vieron con buen gesto que un doctor este participando a un puesto de elección popular como lo es para gobernador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta