Ofrece PES opción real y diferente para gobernar Nuevo León

Ofrece PES opción real y diferente para gobernar Nuevo León

29
0
Compartir

Previo al proceso electoral del próximo 6 de junio, el Partido Encuentro Solidario en Nuevo León realizó su balance, en cual destacó que sus candidatos ofrecieron soluciones reales a los problemas de la ciudadanía.

Sin recursos económicos, ni acceso a todos los espacios que otros partidos tradicionales tuvieron, en tres meses de campaña, los candidatos a diputados locales, alcaldes y la gubernatura destacaron evitar participar en la guerra sucia y la denostacion de otras fuerzas políticas.

Hugo Erick Flores Cervantes, señaló que la inequidad en las campañas fue compensada por los candidatos del PES en propuestas, diálogo con la gente y calidad humana.

En conferencia de prensa, junto a los dirigentes nacional y estatal del PES, Patricia López De la Garza, candidata a la alcaldía de Monterrey, dijo que espera obtener un resultado favorables en la urnas, los cuales, le permitan al PES consolidarse como una opción real de gobierno para los regiomontanos.

“Recorrí las calles de la ciudad, la respuesta fue muy favorable, comparti mis propuestas, la gente reconoce que mi candidatura no fue un regalo, sino que es gracias al trabajo de muchos años y de los resultados que he tenido en mi vida profesional”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta