Ofrece Salinas Pliego comprar Banamex

Ofrece Salinas Pliego comprar Banamex

229
0
Compartir

Luego de que Citi anunció su salida y venta de Banamex como su negocio de consumo y empresa en este país, el empresario y dueño de Banco Azteca, Ricardo Salinas Pliego, dijo estar dispuesto a adquirirla para ampliar sus servicios bancarios.

En sus redes sociales, Salinas Pliego mencionó que le pidió a su equipo de trabajo que analice “la conveniencia de adquirir Citibanamex“.

Como se ha hecho común, el magnate, realizó esta publicación en su cuenta de Twitter y generó una serie de comentarios.

“Yo siempre he creído e invertido en México y los mexicanos. Por eso le he pedido a mi equipo analizar la conveniencia de adquirir @Citibanamex y redoblar mi apuesta en México, los mexicanos y su futuro”, soltó Salinas Pliego en Twitter.

Ademas, Salinas Pliego agregó: “Que digan cuánto quieren por su changarro y vemos, @Citibanamex abierto de 9 a 9 los 365 días del año. Yo sí creo en México y que lloren los que quieran llorar, aquí los espero”.

El anuncio de Salinas Pliego sobre su interés en comprar Banamex llega a días de la publicación de una investigación que mostró una supuesta participación del Grupo Elektra, también del multimillonario, en el desmantelamiento de la compañía Mexicana de Aviación.

Por esa operación habría un reclamo del Servicio de Administración Tributaria por casi 40 mil millones de pesos a diferentes compañías del Grupo Salinas.

Con información de: Merca2.0

No hay comentarios

Dejar una respuesta