Ofrecen productos “Hecho en Nuevo León”

Ofrecen productos “Hecho en Nuevo León”

122
0
Compartir

Gracias al programa “Hecho en Nuevo León” del Gobierno del Estado 56 empresas, exhibirán alrededor de 295 productos que estarán durante un mes en cinco diferentes supermercados.

Esto como parte de la inauguración de la Feria PyME de productos “Hecho en Nuevo León”.

Los emprendedores podrán ofrecer sus productos en tiendas de autoservicio de Monterrey, San Nicolás y San Pedro en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Con el apoyo de la Secretaría de Economía y Trabajo de Nuevo León, también se apoya en el crecimiento a las PyMES dándoles asesoría empresarial, en tabla nutrimental, imagen y código de barras.

«Las PyMES de Nuevo León producen productos de excelente calidad y juntos podemos hacer que terminen en todos los Estados del país, solo se necesita calidad consistente», señaló Jesús Lorente, director general de Soriana Hiper, Super y Mega Soriana.

Para poder vender en supermercados trabajar en conjunto para ir creciendo y revisar las necesidades de las grandes empresas y de cómo las PyMES pueden satisfacer dicha demanda, el programa Hecho en Nuevo León es un camino para lograrlo.

“Estamos comprometidos a dar un producto de calidad con amor y así lo llevaremos a todas las sucursales de este gran grupo que nos acogió y nos dio la oportunidad de estar aquí”, afirmo Julio Almaguer Ambriz, representante de la empresa “El Tío Julio”.

“Apoyamos a las PyMES de nuestro Estado al dar el Sello “Hecho en Nuevo León”, trabajamos con el modelo de la triple hélice, ya que son las empresas tractoras las que nos ayudan a jalar a las pequeñas y medianas empresas, es una economía de colaboración” concluyó, Américo García Almaguer, Subsecretario de Industria, Comercio y Servicios de la Sedec.

No hay comentarios

Dejar una respuesta