Operador Neolonés Muestra “Músculo” En Cierre De Sheinbaum

Operador Neolonés Muestra “Músculo” En Cierre De Sheinbaum

168
0
Compartir

Con un cierre masivo, la “corcholata” Claudia Sheinbaum cerró sus gira en el estado, demostrado el poder de convocatoria y organización del economista neolonés Rogelio Hernández en el evento de Guadalupe.

El cierre de la gira de la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México, que se posiciona adelante en las distintas encuestas nacionales, tuvo su lugar en las instalaciones de la Expoferia Guadalupe, ante una audiencia que se calcula por encima de los cuatro mil simpatizantes.

A una semana de definir quien de las “corcholatas” será él o la elegida para la coordinación de la 4T, la puntera cerró su gira en Guadalupe, para hacer lo propio en otros estados durante los próximos días.

La puntera en la mayoría de las encuestas sobre los otros posibles candidatos, tiene contemplado cerrar este 24 en Jalisco, el 25 en Sinaloa, el 26 en la Ciudad de México y el 27 en la Veracruz.

El joven economista Rogelio Hernández, se ha consolidado como uno de los principales operadores la la ex jefa de gobierno, junto a otro grupo de jóvenes políticos en la entidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta