Otorga aparatos ortopédicos a personas de escasos recursos

Otorga aparatos ortopédicos a personas de escasos recursos

76
0
Compartir

A fin de mejorar la calidad de vida de las personas que presentan dificultades en sus capacidades motrices, adultez avanzada o discapacidad, el senador por Nuevo León, Víctor Fuentes Solís, continúa beneficiando a este sector vulnerable con la entrega de aparatos psicomotrices.

Esta mañana, Víctor Fuentes beneficio un total de 30 personas de escasos recursos con la entrega de alguno de estos aparatos con la cual podrán mejorar su movilidad.

“Son personas que tienen esta urgente necesidad de mejorar su movilidad y a través de la entrega de un bastón o silla andadera pueden desplazarse de manera más cómoda y segura. Esto representa para estas familias un ahorro económico y un beneficio para las familias ya que el apoyo es totalmente gratuito”, señaló el legislador federal.

En esta ocasión detalló el senador Víctor Fuentes se hizo entrega de 15 bastones y 15 sillas andadores a personas de la tercera edad.

Fuentes Solís precisó que este programa de apoyo es permanente y las personas pueden acceder a él de manera inmediata registrándose a través de sus redes sociales: @VictorFuentesNL.

“Pueden acercarse a nosotros a través de nuestras redes, el apoyo lo entregamos una vez al mes y es totalmente gratuito”, precisó el senador Víctor Fuentes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta