Otorgan licencia a Brenda Sánchez; asume Daniela Puente

Otorgan licencia a Brenda Sánchez; asume Daniela Puente

34
0
Compartir

El Congreso del Estado aprobado dar licencia por tiempo indefinido a la diputada de la Bancada de Movimiento Ciudadano, Brenda Sánchez, asumiendo en el cargo su suplente, Daniela Puente Montemayor.

El diputado de MC, Eduardo Gaona, presentó ante el Pleno el dictamen con la solicitud de licencia.Los diputados Tabita Ortiz, Myrna Grimaldo, Iraís Reyes, Eduardo Gaona y Sandra Pámanes le desearon a la legisladora éxito en su nueva encomienda.

Por su parte, Mauro Guerra, presidente del Congreso le tomó protesta como diputada suplente a Denisse Daniela Puente Montemayor, quien se incorporó de inmediato a sus funciones.

Daniela Puente es licenciada en Educación con acentuación en Planeación y Desarrollo Educativo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Actualmente cursa la carrera de Ciencias Jurídicas en la UNAM. Ha tomado diversos cursos de  Transformación de la Práctica Docente, Administración Pública Municipal y de Derecho Parlamentario. Es conferencista universitaria de Movimiento Ciudadano.

También se desempeñó como Asesora en Estrategias de Inversión avalado por la Bolsa Mexicana de Valores. Además fue Instructora de Orientación Vocacional en la Preparatoria No. 9 Universidad Autónoma de Nuevo León.

No hay comentarios

Dejar una respuesta