Otorgará Santa Catarina Pelucas a Mujeres con Cáncer

Otorgará Santa Catarina Pelucas a Mujeres con Cáncer

144
0
Compartir

En el marco del Mes Rosa, el Gobierno de Santa Catarina en coordinación con la Asociación Civil Mariposas exhortó a las mujeres que padecen cáncer de mama a inscribirse para recibir una peluca.

A través de esta acción la Administración Municipal, en sinergia con Mariposas, donará 121 pelucas no sólo para las mujeres que habitan en Santa Catrina, sino en cualquier municipio metropolitano.

“La idea es que le llegue a alguien, si conocen a mujeres que lo necesiten, familiares, amigas a la dirección de Atención a la Mujer y se pueden contactar 24/7 para que llamen en el momento que gusten, y aseguren su peluca que abemos les será de mucha utilidad”, exhortó Alejandra Martínez Uribe, secretaria de Participación Ciudadana.

Por su parte, Anny Beristaín Hernández, presidenta de Mariposas AC destacó la sinergia y el apoyo que realiza el Municipio de Santa Catarina para beneficiar a mujeres con cáncer de mama.

“Es un honor poder ser parte de este trabajo y con mujeres que se han esforzado en dar lo mejor a las mujeres de Santa Catarina”, dijo.

Las personas interesadas en recibir una peluca pueden comunicarse a la Dirección de Atención a la Mujer al teléfono 8124048253.

No hay comentarios

Dejar una respuesta