Pactan Samuel y AMLO compromiso de obras para NL

Pactan Samuel y AMLO compromiso de obras para NL

108
0
Compartir

Luego de concluir la reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, dijo que se adquirieron acuerdos importantes para el bien del estado.

«Se adquirieron tres compromisos. El presidente me manifesto que van a seguir, que va enserio con el tema del agua. Van por la presa libertad y otras opciones.

«Va enserio el tema de la seguridad, nuevo León requiere el tema de seguridad para que siga habiendo inversión extranjera en nuestro estado», resaltó..

Así mismo, comentó que aunque platicaron de las carreteras, donde tuvieron mucho interés en la Interserrana, en la Colombia, sin embargo lo más importante será la contrucción del tren suburbano que podría recibir apoyo del gobierno federal.

«Estoy seguro que la noticia más importante y obviamente histórica para Nuevo León, es que el tren suburbano, Apodaca – García, García- Apodaca, va y cuenta con el apoyo del gobierno federal», mencionó.

Samuel García Sepúlveda, destacó que salió muy contento de la reunión, donde le pidió al presidente volverse a reunir para presentarle información concreta sobre los proyectos mencionados.

«Salgo muy contento de está reunión, le dije que ahorita estoy en transición, que si me permite en agosto o septiembre, otra reunión para que ya con más datos, con el diagnóstico de la transición podríamos hablar más en específico de otros temas como el financiero» estableció.

Al final, García Sepúlveda, detalló que el presidente le dejo escoger a uno de los próceres de la patria para tomarse la foto, donde entró en dilema entre Benito Juárez y Gustavo Madero.

«Para cerrar, muy cálido el presidente me pregunto que con quién quería la foto de los transformadores de los próceres de la patria, yo le dije que con Benito Juárez, pero mi esposa me iba a colgar porque Mariana es Tataranieta de Gustavo Madero, entonces fuimos y nos tomamos la foto con su hermano Francisco I. Madero», comentó.

De las investigaciones por parte de la Fiscalía General de la República y la Unidad de Inteligencia Financiera dijo que no se hablo porque «nunca hubo nada, por lo que fue una reunión constructiva, propositiva, se acaba la campaña y vamos por un nuevo Nuevo León».

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta