Pedirán antros y restauranteros cierres a misma hora

Pedirán antros y restauranteros cierres a misma hora

113
0
Compartir

Pese a que la pandemia no le ha dado tregua al cien por ciento, empresarios del ramo restaurantero y de antros del barrio antiguo, así como de la zona metropolitana de la ciudad de Monterrey, se están pronunciando por un trato parejo y se acabe con los giros negros y corrupción que predominan en diversos lados.

No es la primera vez que denuncian la operación de giros negros que abren la puerta a la corrupción indicaron algunos empresarios.

“Lo que pedimos desde marzo fue que la operación de antros fuera de forma pareja sin que nos afectara a varios, como lo hoy si existen giros negros que no cuentan ni con la regulación ni con  los permisos en regla y esos son los que cierran 4-5 de la mañana, cosa que se presta a corrupción con las autoridades municipales y lo que les pedimos es que sea parejo 2 o si fuera posible 3 de la mañana. Ahora si como por ahí dicen; o todos coludos o todos rabones”, dijo un empresario restaurantero del Barrio Antiguo.

De acuerdo con testimonios de vecinos hay lugares donde predominan los giros negros que se convierten en lugares clandestinos y violan el horario que marcan los reglamentos y la Ley, pues después de las 02:00 horas siguen recibiendo clientes.

“Si es a la 2 de la mañana, debe ser esa hora y cuando se cierra después del horario determinado pues automáticamente se cataloga como corrupción o moche para que los dejen operar y no debe existir y es por eso que pedimos un trato igual o buscaremos llegar al congreso para que mediante una iniciativa de ley se les obliguen a los cabildos establecer una hora de cierre por ley”, comento un afectado de apellido Sánchez.

Comentaron que apenas con la reapertura después de la tercera ola covid-19 se les va regularizando las entradas económicas y lo que buscan es tiempo para todos igual para que no les afecten su finanzas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta