Pedirán Inhabiltar a Cosme y Lalo Leal

Pedirán Inhabiltar a Cosme y Lalo Leal

321
0
Compartir

Después de una investigación de un medio de comunicación local que exhibió a varios colaboradores del diputado Eduardo Leal Buenfil, pero cobrando en la nómina de Cadereyta que encabeza el panista Cosme Leal, dos ciudadanos informaron que Irán a la UIFE(Unidad de Inteligencia Financiera y Económica) de Nuevo León para que investigue y vinculen a proceso a ambos actores políticos.

Los ciudadanos enviaron el número de nomina y puesto que la nómina de Cadereyta anuncia en sus cuentas y además las actividades que realizan como colaboradores de Lalo Leal pero en Allende donde el diputado local pretende ser candidato a la alcaldía.

«Mediante este boletín queremos decirles que esto es totalmente un Desvio de Recursos, en el cual en la ley hay consecuencias ,desde inhabilitacion o prisión y queremos ponerlo a que se realice una investigación de parte de las autoridades locales, no vamos a permitir que otra gente se gaste nuestros impuestos y tampoco permitiremos que nuestras autoridades municipales se presten a desviar recursos que no sean para nuestro municipio.

Queremos sentar un precedente para quienes vengan después no hagan lo que están haciendo Cosme y Lalo Leal, que es mal gastar nuestros recursos en una aspiración politica», dijo mediante un escrito un ciudadano de Cadereyta.

Sin precisar que día irán a la UIFE, los ciudadanos solo informaron que están armando un expediente conciso con artículos que la ley castigue el desvio de recursos y un expediente para la ver si la FEDE le da tramite por tratarse también de un desvio de recursos para una aspiración política electoral.

No hay comentarios

Dejar una respuesta