Perfilan a Paty Salazar para Posible reelección en Allende

Perfilan a Paty Salazar para Posible reelección en Allende

17
0
Compartir

A un año del proceso electoral del 2021, Patricia Salazar Marroquín es la principal aspirante con la cual el Partido Revolucionario Institucional podría contender para la renovación de la alcaldía de Allende.

La actual presidenta municipal lidera los resultados de las encuestas de opinión y de preferencias electorales elaboradas recientemente en esa localidad.

Los sondeos están basados en su desempeño dentro de la administración municipal como entre el conocimiento de los pobladores sobre los posibles candidatos para el próximo año.

De acuerdo a las leyes locales, Salazar Marroquín, puede aspirar a la reelección nuevamente a través de la postulación de su instituto político, el PRI, por el cual ya ha sido diputada local con anterioridad.

En una encuesta telefónica recabada durante el periodo del 22 de junio al 6 de julio en 800 hogares de Allende, el 55 por ciento de los entrevistados dijo estar muy de acuerdo en el desempeño de Patricia Salazar al frente de la presidencia municipal.

A su vez, el 26 por ciento de los encuestados señaló estar de acuerdo, un 11 por ciento optó por referir que esta un poco de acuerdo y sólo el 8 por ciento, en desacuerdo con la gestión de Salazar Marroquín.

No hay comentarios

Dejar una respuesta