Pesquería se suma a Vacunación Transfronteriza 

Pesquería se suma a Vacunación Transfronteriza 

194
0
Compartir

Con 200 menores, el municipio de Pesquería inició el programa de Vacunación Transfronteriza encabezado por el gobernador de Nuevo León.

El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano, dio esta mañana el banderazo de arranque a los 5 autobuses que trasaladarán a los jóvenes de 12 a 17 años a la ciudad de Laredo, Texas, para aplicarse la vacuna contra el COVID 19.

“Creo que tenemos una gran oportunidad y en Pesquería hemos tenido una gran respuesta por parte de los vecinos y familias, llevamos a 3 mil jóvenes en registro que están buscando la oportunidad de ser vacunados y ante la falta de que el Gobierno Federal abriendo estás posibilidades se están haciendo lo conducente aquí”, señaló el alcalde, Patricio Lozano.

Cabe mencionar que para que el programa fuera posible, el edil donó su primer sueldo para cubrir los gastos de traslados hacia la frontera.

“Quisiera agradecer la oportunidad del gobernador Samuel García, que dió inicio a este programa de vacunación y ha invitado también a los alcaldes a sumarse”, expresó.

Se espera que para los próximos días, esté arrancando otra caravana similar que llevara a más jovenes del municipio a inocularse.

De esta forma, Pesqueríase convirtió en el primer municipio del Estado en sumsrse a este programa de vacunación transfronterizo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta