Pide Antorcha Campesina Unidad para exigir Recursos Federales

Pide Antorcha Campesina Unidad para exigir Recursos Federales

196
0
Compartir

Ante la posibilidad de que Nuevo León reciba una gran reducción de recursos federales para el ejercicio fiscal 2021, los integrantes de la organización Antorcha Campesina, hicieron un llamado de unidad para exigirle al gobierno de Andrés Manuel López Obrador que le destine al estado los recursos que le corresponden.

En rueda de prensa, el dirigente Antorchista Estatal, Ramón Rosales Córdova, mencionó que en el tema del presupuesto federal, Nuevo León está siendo castigado por parte del gobierno federal al recortarle recursos que ocupa el pueblo de Nuevo León

«Entonces nosotros estamos en sintonía y sincronía con los estados de todo México protestando por lo que es esta haciendo el gobierno federal.

«Aquí en Nuevo León hace falta contrucción de aulas para la educación, de vivienda; hablamos de más de 5 mil viviendas que se necesitan porque hay pero la gente no tiene ni como acceder a esa vivienda porque no tiene liquides, no tiene trabajos», resaltó.

Ramón Rosales, recalcó que por la pandemia, dijo que esto se ha complicado y se ha vuelto un problema más grabé todavía, donde el gobierno federal brilla por su ausencia y muestra una gran insensibilidad.

«Nuevo León tiene una gran necesidad, y yo invito al señor Obrador y al señor Gobernador a qué vayamos a visitar las metrópolis de las colonias donde no hay electrificación, donde no hay drenaje, alimentación, ni escuelas.

«El señor presidente está pensando solo en sus obras, habla de obras limitadas para el desarrollo del país.

«Es necesario y urgente. Hacemos un llamado a la unidad de todas las fuerzas claras y precisas para darle un rumbo distinto a este país.

Rosales Córdova, reiteró que todo esto es necesario porque vienen elecciones y hay que ir buscando un equilibrio entre los poderes, entre el poder ejecutivo y legislativo para que se distribuya ese dinero que se recauda de la población a través de los impuestos que son más de 1.3 billones de pesos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta