Pide Cadereyta 90 MDP al Estado para proyectos

Pide Cadereyta 90 MDP al Estado para proyectos

53
0
Compartir

El presidente municipal de Cadereyta Ernesto Quintanilla Villarreal, solicitó este fin de semana a los integrantes del ayuntamiento su apoyo para aprobar la solicitud de apoyos extraordinarios al gobierno del estado y realizar acciones en los rubros de obra pública, deportes, cultura, salud y seguridad pública.

La solicitud que fue aprobada por unanimidad de los integrantes del ayuntamiento, se realizó en sesión extraordinaria donde el alcalde menciono que el gobernador del Estado de Nuevo León declaro en días pasados inyectar más de 300 millones de pesos entre los 6 municipios de la zona metropolitana de Monterrey.

“El día de hoy le estamos dando formalidad a la solicitud que realizamos al gobierno del estado de un recurso extraordinario de 90 millones de pesos, que de ser favorecidos podemos invertirlos en muchos rubros en beneficio de la sociedad”, comentó Ernesto Quintanilla Villarreal.

El edil jimenense puntualizó que esta petición hacia el gobierno estatal les permitirá poder abarcar un poco en cada área, donde precisó que hasta el momento unos de los rubros que se han utilizado son el programa de asfalto ordinario en bacheo de Servicios Públicos.

En materia deportiva, explicó que se ejecutarán 12 millones de pesos en la construcción de canchas de futbol en las Unidades Deportivas y aunado a eso se levara a cabo varias rehabilitaciones de varios gimnasios.

“El presidente municipal ha dado prioridad a las obras de tipo deportivo para promover la activación física, estilos de vida saludables y el sano esparcimiento que fortalezca la unión familiar entre la población jimenense”, afirmó.

“En el tema de seguridad traemos programados recursos para indumentaria y equipos de comunicación que aunado a los recursos del FORTASEG nos va complementar el poder tener una policía funcional y a la vanguardia”, subrayo Quintanilla Villarreal.

Dicha solicitud se dará tramite en próximos días para que lo antes posible este reflejado y poder realizar las acciones correspondientes en diferentes rubros.

Por último, el alcalde agradeció a todos los regidores y síndicos por apoyar esta solicitud que deja en claro que lo más importante para la administración municipal 2018-2021 es el bienestar de los ciudadanos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta