Pide diputado a Samuel que se enfoque en su trabajo

Pide diputado a Samuel que se enfoque en su trabajo

144
0
Compartir

Ante de pensar en postularse para otro cargo público, el coordinador de los diputados del PAN, Carlos de la Fuente dijo que el Gobernador Samuel García debe concluir primero su periodo como gobernador.

Luego de que el mandatario estará, comentara en su informe que “El país quiere un Nuevo México” dejando entre ver una campaña que inició como la del “Nuevo Nuevo León”, el legislador panista manifestó que es importante que García Sepulveda se enfoque en su gobierno y de resultados.

“Ojalá no tropiece con la misma piedra como le sucedió al Bronco, nosotros le pedimos que se enfoque en su trabajo y que dé resultados», mencionó.

En entrevista, De la Fuente Flores, resaltó que Samuel García debería de aclarar el asunto del Nuevo México, ya que pareciera que se está dejando llevar por el canto de las sirenas como ocurrió con el ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón, que buscó contender por la presidencia a la mitad de su mandato.

“No entendí que quiere del Nuevo México, a lo mejor debería dar más explicación para poder satisfacer a más. Tenemos que dar satisfacción a los que hoy gobernamos, la evaluación que le dieron no es como que le dé para irse por otro cargo de elección popular.

“Ojalá que no se deje llevar por el canto de las sirenas, no tropiece con la misma piedra como le sucedió al Bronco, nosotros le pedimos que se enfoque en su trabajo y que dé resultados, que todo lo que anunció han sido solo anuncios, hay solo 80 de 800 camiones. Es puro show”, destacó.

Carlos de la Fiente concluyó que no se pueden tener resultados si se sigue haciendo lo mismo, por lo que también consideró qué hay funcionarios a los que les ha quedado chico el cargo, dentro del gobierno estatal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta