Pide diputado reconsiderar regreso a clases obligatorio

Pide diputado reconsiderar regreso a clases obligatorio

597
0
Compartir

Al mencionar que obtuvieron 132 suspensiones más de amparo para la vacuna contra COVID-19, el coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente, consideró que no es momento de implementar el regreso a clases presencial.

Ante la posibilidad de que este jueves las autoridades estatales, anuncien esta medida para los distintos niveles educativos, el legislador local, manifestó que sólo se podría considerar a los jóvenes de 15 a 17 años, debido a que son los que ya están siendo vacunados.

«Como padre de familia te sientes con la tranquilidad de enviarlos cuando ya los tienes protegidos con una vacuna.

«Más cuando en esta ola, el Gobierno federal a través de la Secretaría de Salud ha informado que ocho de cada diez hospitalizados son personas que no cuentan con la vacuna», indicó, De la Fuente Flores.

Así mismo, resaltó que este es un tema delicado, por lo que lo más importante es que se refuecen los programas de vacunación para los menores de 15 años.

«Para todos aquellos que sean de 15 años para arriba y que ya tengan su esquema de vacunación en el país, pues yo creo que ahi ya podemos hacer obligatorio a partir de la preparatoria», subrayó, tras mencionar que la opinión de las familias es muy importante, sobre todo la de aquellos que han tenido familiares contagiados de COVID-19 e hijos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta