Pide Perdón Clara Luz por negar que conocia al fundador de NXIVM

Pide Perdón Clara Luz por negar que conocia al fundador de NXIVM

127
0
Compartir

En un vídeo difundido en sus redes sociales, la candidata de la Coalición «Juntos Haremos Historia», reconoció que si conocía al fundador de la secta NXIVM y pidió perdón por eso a la ciudadanía.

En su mensaje, la aspirante morenista, dijó que se tropezó como todas, pero como todas se levanta y afronta esta situación que le ha afectado políticamente.

«Me tropecé como todas, y como todas ahora me levanto. Cometí un error al decir que no conocía al fundador de NXIVM.

«Primero que nada, quiero decirles que enfrente mal la situación y pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida, en el que busque ayuda a través de un curso, resaltó.

Flores Carrales, indicó que el fundador resultó ser un criminal, pero es injusto que sus rivales le hagan cargar con los delitos de un delincuente internacional que hoy ha esta en la cárcel.

«Es cobarde que para ganar votos quieran confundir sobre quienes son los verdaderos criminales.

«Tengo las agallas y la sensibilidad suficiente para reconocer mis errores, pero también tengo la fortaleceza para aprender de ellos y levantarme», mencionó.

Asi mismo, comentó que reconoce que se ha caído y sin embargo se levantará para dejar todo en favor de construir un mejor Nuevo León para todos.

«He aprendido y reconozco que me caí como todas lo hemos hecho, y como todas ahora me levanto.

«Voy a dejar mi alma, mi cuerpo y mi corazón para cambiar verdaderamente el futuro de mis hijos, de tus hijos y de todo Nuevo León.  No te voy a fallar», concluyó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta