Pide Waldo intervención de Profeco en conflicto MCvsPRIAN

Pide Waldo intervención de Profeco en conflicto MCvsPRIAN

139
0
Compartir

El diputado local de Morena, Waldo Fernández, ironizó con pedir a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) su intervención en el conflicto del MCvsPRIAN. Esto ante la permantente intervención de instituciones del Estado.

Llevamos meses con una intromisión de poderes igual de alarmantes y condenables. Que si un día el Ejecutivo se mete en el reglamento del Congreso; que si en otro el Congreso busca quitarles facultades al Gobernador; que si un día Agua y Drenaje, Simeprode, Movilidad, etc etc etc clausuran, reducen, demandan a los diputados; y ¡hasta el Poder Judicial del Estado se mete en temas electorales!”, denunció Fernández.

“Ante lo pareciera increíble, yo propongo que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) intervenga y retire los productos chatarra que es el MCvsPRIAN, quienes con publicidad engañosa promovieron el voto y prometiendo cosas que han incumplido. Es ridículo el nivel de confrontación y el uso faccioso de las instituciones en perjuicio de ciudadanos”, propuso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta