Pierde Coca Cola 4 mmdd por Rechazo de Cristiano Ronaldo

Pierde Coca Cola 4 mmdd por Rechazo de Cristiano Ronaldo

116
0
Compartir

El pasado lunes, Cristiano Ronaldo, retiró unas botellas de refresco de la marca Coca Cola, manifestando así, su rechazo hacia esas bebidas y su preferencia por el agua.

De inmediato las imágenes le dieron la vuelta al mundo y generó una gran controversia por el costo que podría representar esto para la empresa mundial mente conocida.

Para la empresa, esto quizá no tendría mayor relevancia si se tratara de cualquier persona, sin embargo, si es de alarmarse cuando se trata de uno de los futbolistas más importantes e iconos deportivos de los últimos años en todo el mundo.

Como era de esperarse, lo ocurrido en Budapest durante la rueda de prensa, previa al primer partido de Portugal en la Eurocopa, tuvo repercusiones y estas se traducen en miles de millones de dólares.

Con base en los informes financieros, las acciones de Coca-Cola se mantenían en los 56.10 dólares; pero, tras el acto de Cristiano Ronaldo que retiró las botellas de estas bebdidas, las acciones bajaron a 55.22 dólares.

Lo anterior, significa que la compañía estadounidense pasó de valer 242 mil millones a 238 mil millones, equivalente a una pérdida de 4 mil millones dólares.

No cabe duda que las imágenes que se difundieron en un vídeo de apenas 20 segundo, le provocaron un severo daño a la compañía de Coca-Cola, misma que  además, es uno de los principales  patrocinadores de la Eurocopa de fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta