Plantea Jacques reactivación económica emergente y amplia

Plantea Jacques reactivación económica emergente y amplia

174
0
Compartir

En su visita al municipio de Apodaca, el Dr. Emilio Jacques Rivera, candidato a la gubernatura por el partido Fuerza por México, ofreció una reactivación económica emergente, amplia y ordenada, con el fin de que las empresas que cerraron vuelvan a reabrir y generen empleo para la ciudadanía en general del área metropolitana.

“El panorama sigue siendo muy complicado porque la recuperación económica continúa muy lenta, no existen parámetros reales de cuándo vamos a regresar a lo que teníamos en años anteriores, esperamos contar en un buen gobierno mediante una sinergia positiva, donde un servidor apoyara totalmente la reactivación de todas las pequeñas, medianas y grandes empresas”, expresó Jacques Rivera.

El doctor consideró que es muy importante que los empresarios tengan una visión sistémica a mediano y largo plazo del rumbo que tomará la economía, pues si antes el pretexto era la pandemia por Covid-19, hoy esto ya no puede ser excusa para levantar el estado de Nuevo León.

“Sin duda se requieren grandes esfuerzos para que se reactive la economía; si bien la actividad económica va a continuar, los sectores productivos deben seguir teniendo actividad, pero en diferente grado y dentro de mis ejes de economía para nuestro estado va encaminado a eso.

Necesitamos juntos empresarios y gobierno rediseñar un nuevo rumbo y sobre todo una visión enfática de hacia dónde queremos llegar”, comentó Emilio Jacques.

Consideró que con una sinergia y una concordancia, unión de corazones bien armonizada entre el gobierno ,la iniciativa privada, los trabajadores, y porque no incluir también a los sindicatos.

“Todo armonizado en crear nuevas fuentes de empleo, desde la mas pequeña hasta la más alta, impulsar, reactivar, desarrollar con mucha inteligencia”, resaltó el candidato de Fuerza por México a la gubernatura.

Así mismo a los ciudadanos les prometió más empleos mediante la reactivación económica para Nuevo León, que dará de llegar a la gubernatura en los próximos meses.

Lo que, si aclaro, es que para mover el gran motor que impulsa a Nuevo León.

“Es que los hagamos juntos, de hacerlo así seguramente vendrán mejores años y mejores oportunidades para nuestro querido estado industrial como lo es Nuevo León”, concluyó el Dr. Emilio Jacques Rivera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta