Plantean habilitar hoteles para atender Coronavirus

Plantean habilitar hoteles para atender Coronavirus

8
0
Compartir

La Asociación de Profesionistas de Nuevo León y los Abogados Masones de la entidad, propusieron hoy a las autoridades federal y estatales, habilitar los hoteles como hospitales temporales para combatir el coronavirus.

Además van hacer las gestiones para solicitarle al Gobierno del Estado permita la importación de la materia prima para realizar pruebas de la enfermedad entre la población, en un tiempo máximo de 10 minutos.

En rueda de prensa, ambas agrupaciones pidieron tanto a la Federación como a los Estados, no bajar la guardia para salir adelante de esta pandemia.

El presidente de la asociación de Profesionistas, Pablo Tamez Luna y Gerardo Lázaro Reyes Moreno, líder de los Abogados Masones, pidieron además a la población seguir las recomendaciones de las autoridades para frenar el COVID-19.

Los profesionistas explicaron en voz del agente aduanal, Flavio Muñoz de León, fundador de la asociación, que actualmente las leyes mexicanas no permiten importar el material médico para realizar pruebas, con resultados en tan solo 10 minutos.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes el secretario, Miguel Alejandro León Rey, y el vicepresidente, Gustavo Fuentevilla Martínez, quienes dijeron que la Asociación es una organización que contribuye al mejoramiento de la comunidad y del País a través de la participación de sus afiliados.

También plantearon que el Gobierno lleve despensas a los domicilios de las personas y que se resguarden en sus viviendas.

Finalmente, de forma conjunta se manifestaron por que todos “unidos podremos disminuir y acabar con el coronavirus COVID-19”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta