Policía se impacta contra vivienda; mueren mujer y su hija

Policía se impacta contra vivienda; mueren mujer y su hija

396
0
Compartir

Una mujer policía de Escobedo perdió el control de su unidad y se impacto contra una vivienda, dejando como saldo una mujer y su hija sin vida, además de un menor gravemente herido.

El Secretario de Seguridad Pública y Vialidad de Escobedo, General Hermelindo Lara, informó que se trata de la unidad 811 que era conducida por una mujer policía que perdió el control al dirigirse hacia el reporte de detonaciones de arma de fuego en el Barrio Nuevo León.

Se indicó que los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 horas de este miércoles en la Colonia La Providencia, del municipio de Escobedo.

De acuerdo a la información proporcionada, la unidad de Proxpol se salió del camino en el cruce de Tordo y Laguna de Tamiahua, luego de que la oficial intentará no caer en un canalón y girará el volante, estrellándose finalmente contra una pared lateral del domicilio marcado con el número 343 de dicha colonia.

Las autoridades indicaron que la madre joven, Guadalupe Lizeth Herrera Castillo, de 23 años, dormía con sus dos hijos, al momento del impacto que provocó que ella y los niños salieran disparados tras el choque de la unidad que destrozó un muro del cuarto e hizo un boquete en la pared que da al patio.

Debido al fuerte impacto los tres fueron proyectados hasta ese lugar, provocando que Génesis Lizeth Santana Herrera, de 3 años, muriera al momento, mientras que su hermanito Fernando, de 2 años de edad, quedará con heridas de gravedad.

Hasta el lugar acudieron las ambulancias de UMT, Protección Civil de Escobedo y de la Cruz Roja para atender a al menor y los policías lesionados, que fueron trasladados al hospital Universitario y De Zona No. 21 del IMSS.

Hermelindo Lara Cruz, Secretario de Escobedo, señaló que el municipio se hará cargo de los gastos funerarios y del hospital, otorgándole todo el apoyo a las familias de los afectado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta