Pone Manuel Guerra dos Urban para ayudar a usuarios García

Pone Manuel Guerra dos Urban para ayudar a usuarios García

70
0
Compartir

Uno de los municipios más afectados por la situación del transporte es García, donde las unidades son insuficientes y el costo del pasaje es caro, así lo han reiterado muchas veces los usuarios de ese municipio.

“Porque sabemos que tu tiempo vale oro, ¡Nosotros te echamos raite!”, posteo Manuel Guerra Cavazos en su perfil de Facebook.

“En apoyo a nuestra gente bonita de García y con el objetivo de contribuir a la movilidad, hemos habilitado 2 camionetas para llevarte a donde necesites.

Hoy, desde las 5:00am, comenzamos con esta hermosa actividad y la llevaremos a cabo siempre que sea posible para trabajar en equipo contigo”, puntualizó.

El mal servicio en el transporte público lo padecen miles de habitantes de García que radican en las colonias de Valle de Lincoln, Capellanía, Real de San José, Avance, Ampliación Nogales y Balcones de García, entre muchas otras.

Por tal motivo, los afectados han solicitado de manera urgente la intervención de las autoridades de transporte para solucionar el gran problema que les aqueja diariamente, pero las autoridades municipales y estatales siguen sin dar solución.

Manuel Guerra Cavazos subrayó que las dos unidades se movilizaran en dos rutas, una por todo el corredor Industrial del municipio de García hasta Santa Catarina en los horarios donde entran y cambian de turno y horarios escolares.

Y la otra ruta será desde la presidencia municipal y toda la vía de avenida Lincoln dando vuelta desde San Blas hasta la estación de la Eco vía Plutarco Elías Calles, dijo el activista.

Cabe mencionar que por su parte los usuarios agradecieron este gesto que Manuel Guerra está haciendo por ayudar a los usuarios que batallan a diario con esta problemática en el municipio de García.

No hay comentarios

Dejar una respuesta