Por Fibrosis Pulmonar, Falleció el Padre de Gael García

Por Fibrosis Pulmonar, Falleció el Padre de Gael García

220
0
Compartir

Tras padecer por varios años fibrosis pulmonar, este viernes falleció a los 62 años de edad el Actor y director, José Ángel García.

La muerte del histrión mexicano, papá del también actor, Gael García, fue confirmada por su esposa, la actriz Bella de la Vega, quien en sus redes sociales le dedicó una conmovedora publicación.

“¡En el Paraíso estás, MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! ¡En nuestro Avalon nos volveremos a REUNIR, mi TODO! TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA”, escribió la intérprete.

Así mismo, De la Vega, compartió una imagen de ella al lado de José Ángel García con un moño negro, destacando el respeto que tenía por el hombre que la acompaño a lo largo de su vida.

Esta semana se dió a conocer que José Ángel García fue hospitalizado en la Ciudad de México por las complicaciones derivadas de la fibrosis pulmonar que padece desde hace varios años.

José Ángel García participó en distintas telenovelas, entre las que destacan “La verdad oculta”, “Tres pasiones”, “El sabor del amor” y “Muchachitas”. De igual manera dirigió “La fuerza del destino”, “Libre para amarte” y “Mujer de madera”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta