Postula PES a Empresario Oscar Alardin; va contra la corrupción

Postula PES a Empresario Oscar Alardin; va contra la corrupción

27
0
Compartir

Al recibir la constancia del Partido Encuentro Solidario como candidato a la alcaldía de Santa Catarina, el empresario Oscar Omar Alardín Flores, manifestó su disposición de acabar con la corrupción que existe en el municipio gobernado desde hace 18 años-dijo- por “políticos llenos de ego y ambiciones personales”.

“Ya mucha gente, incluyéndome, estamos cansados de siempre ver lo mismo y que no se pueda hacer nada, yo vengo con la voluntad de hacer las cosas, de hacerlo bien y que sea en beneficio de los ciudadanos, porque aquí ya estamos cansados de que primero se beneficien ellos y al último nos dejen a nosotros olvidados”, precisó el recién aspirante del PES.

Alardín Flores, reconoció que con la oportunidad que recibió de Encuentro Solidario inicia la construcción de un proyecto político encaminado a ganar y lograr un cambio en Santa Catarina bajo la consigna de hacer las cosas bien en beneficio de los ciudadanos.

“Nuestro municipio lamentablemente esta pasando por una situación de mucha corrupción, la política que se vive actualmente esta llena de egos y de ambiciones personales que es lo que queremos cambiar”, expresó el candidato al enumerar que los tres ejes en los que sustentará su campaña serán: Seguridad, Vialidad y Combate a la Contaminación.

Lo anterior en rueda de prensa, donde el presidente estatal del PES, Jorge Ruiz Velasco anunció su candidatura a la presidencia municipal de Santa Catarina y la de Alejandro Mena Gómez quien va en busca de la alcaldía de Santiago por el partido guinda.

Ingeniero en Sistemas, Oscar Omar Alardin Flores, se ha forjado en la cultura del trabajo y el esfuerzo; a los 17 años para ayudar a sus padres y pagar sus estudios; laboró en una tienda de conveniencia y hoy es propietario de una empresa de Software de prestigio internacional.

Su padre, es obrero y guarda parentesco con la fallecida escritora y poeta Carmen Alardín, esposa del locutor Ramiro Garza y padres de los actores Jaime y Mariana Garza (ex timbiriche).

La madre de este empresario de 33 años vende comidas caseras en Santa Catarina Nunca ha militado en un partido político, pero como ciudadano buscará «derrumbar el cacicazgo panista que por más de tres lustros ha gobernado Santa Catarina manejando a su antojo la voluntad y el destino de los santacatarinenses».

No hay comentarios

Dejar una respuesta