Presenta Adrián pruebas de la relación entre Clara Luz y lider de...

Presenta Adrián pruebas de la relación entre Clara Luz y lider de NXIVM

112
0
Compartir

Por ser de interés público y por deber cívico, el candidato de la alianza “Vamos Fuerte por Nuevo León” al gobierno del estado, Adrián de la Garza Santos, puso hoy a disposición de cualquier interesado, un video de una hora de duración, donde se aprecia una charla entre su oponente por el partido de Morena, Clara Luz Flores, con Keith Reniere, condenado en Estados Unidos a 120 años de prisión por diversos delitos sexuales.

Destacó que el archivo videográfico pone en evidencia la relación directa y personal de Flores Carrales con Reniere, exlíder de la secta Nxiuvm, sentenciado por delitos de explotación sexual infantil, posesión de pornografía infantil, trata de mujeres con fines de tráfico sexual, conspiración y fraude.

La aspirante ha negado públicamente conocer al delincuente y formar parte de la secta, sin embargo, en el video se aprecia todo lo contrario, y se le escucha pidiéndole consejo sobre cómo gobernar.

De la Garza deja a la opinión pública el juicio sobre el material al que considera evidente y contundente, pese a que en su momento y ante víctimas del convicto, rechazó conocerlo.

“Este tema lo cierro aquí, tengo obviamente toda una campaña que seguir adelante porque tenemos una elección, yo  como siempre me he dedicado a la propuesta, a darle resultados a la gente,  la gente me conoce, he sido siempre muy serio en mis propuestas, le he cumplido a la ciudadanía donde he tenido la responsabilidad,  lo voy a seguir haciendo y creo en este caso en particular, ahora que recibí ésta información que tenía una responsabilidad y un deber cívico de poderlo compartir y que sea la opinión pública la que juzgue este tema” enfatizó.

Adrián de la Garza entregó a los representantes de los medios de comunicación el video íntegro que recibió apenas este martes de una víctima que pidió su anonimato.

Dijo que la autoridad correspondiente se encargará de determinar si la candidata de Morena incurre en algún delito al mentir sobre sus nexos con el acusado.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta