Presenta Nueva Banda Chucandirense nuevo álbum

Presenta Nueva Banda Chucandirense nuevo álbum

144
0
Compartir

‘COPA ENVENENADA’, el más reciente álbum musical de BANDA NUEVA CHUCANDIRENSE sigue cosechando éxitos este 2022 ya que es el hit para la gira internacional que la agrupación michoacana ha utilizado en su repertorio.

Después de un tiempo pausados debido a la pandemia por COVID19, BANDA NUEVA CHUCANDIRENSE ha retomado su agenda, iniciando un tour por toda la República Mexicana que planea abarcar los principales estados del país como Coahuila, Nuevo León, Chihuahua, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Chiapas, Oaxaca y por supuesto Michoacán, entre otros.

“Estamos muy felices de volver a los escenarios a prender el ambiente, recientemente estuvimos en varios municipios de nuestro hermoso Michoacán donde teníamos compromisos pendientes con el público. Ya nos iremos acercando al centro y norte del país con más música digna de llamarse banda”, declaró Flavio Cesar Guzmán Díaz, el vocalista del conjunto musical.

Además, declaró que en colaboración <span;>con LLANES PRODUCTIONS AND MUSIC RECORDS, la agrupación se encuentra en trámites para renovar su visa laboral y poder cubrir su agenda en la Unión Americana, donde ha llegado su música desde hace años y se ha mantenido gracias a la aprobación del público y los grandes empresarios de la música.

“Son muchos planes los que tenemos para este 2022, el primero es la gira y después vamos a lanzar nuevo material discográfico que próximamente podrán disfrutar en las principales plataformas digitales como Spotify y YouTube, por eso les recomendamos estar al pendiente de nuestras redes sociales en donde iremos dando a conocer todos nuestros planes”, agregó el músico.

El 10 de enero de 2016 se creó Banda Nueva Chucandirense en una reunión de amigos de Adrián Guzmán García quienes, tras platicar mucho sobre el tema, colocar en la mesa su experiencia musical y animándose a ver por un futuro mejor es que decidieron armar BANDA NUEVA CHUCANDIRENSE, nombre tomado de la ciudad natal del director: Chucándiro, Michoacán.

Con un total de 15 integrantes locales con amplia trayectoria en la escena musical fue que se empezó a conformar la banda; muchos de ellos habían iniciado su camino apenas cuando eran unos adolescentes; así que con todas las ganas de triunfar en el camino de la música fue que se iniciaron; el grupo comenzó con: Adrián Guzmán García, Brayan Castañeda, Miguel Cervantes, Armando García, Uriel García, César Guzmán, Juan Lázaro, Guadalupe López, Antonio Rosiles, Sergio Rosiles, Ismael Ruiz, Martín Castañeda, José López, Julio Rico y Eduardo Yépez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta