Presenta PRD a Jacob Reyna como candidato a diputado federal

Presenta PRD a Jacob Reyna como candidato a diputado federal

54
0
Compartir

La dirigencia estatal del PRD en Nuevo León por conducto de su presidenta Sylvia Elizondo y sus consejeros nacionales, Aníbal Garza y Aliber Rodríguez, presentaron al Licenciado Jacob Reyna Galván como su candidato a diputado federal por el Distrito 1, que corresponde a los municipios de San Pedro Garza García y Santa Catarina.

El joven profesionista de 27 años de edad y con estudios profesionales en administración y contabilidad por la Universidad Autónoma de Nuevo León, quién además es integrante de la Asociación Civil Fuerza de Vinculación Liberal con presencia en todo el territorio nacional.

El candidato comentó que “tuvieron un acercamiento conmigo el Partido de la Revolución Democrática, tengo el hambre de cambiar a Nuevo León, buscar una nueva forma de hacer las cosas, agradezco mucho al PRD por darme la oportunidad”.

Por su parte, Aníbal Garza refirió “vamos solos como PRD en las 12 diputaciones federales, tendremos el 50% de ciudadanos en las candidaturas. En los siguientes días seguimos con la presentación de nuevos cuadros con experiencia, trabajo y estoy convencido que seremos la mejor propuesta para los ciudadanos en Nuevo León”.

Finalmente, la presidenta del PRD, Sylvia Elizondo, expresó: “como joven tiene todo nuestro apoyo como partido, como asociación civil, tiene todo nuestro respaldo para ganar en estas elecciones”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta