Presenta RSP a candidatos para diputaciones locales

Presenta RSP a candidatos para diputaciones locales

190
0
Compartir

Las Redes Sociales Progresistas (RSP) entraron de lleno a la elección local con la presentación de candidatas y candidatos en los 26 distritos locales.

Con la determinación de llegar al Congreso como un grupo legislativo surgido de la base de la sociedad, el  dirigente del partido, Arturo Benavides informó, que contendrán en las próximas elecciones con caras nuevas.

«Si los electores de Nuevo León demandan caras nuevas, las RSP ofrece candidaturas de esa calidad y conforme a lo que obliga la Ley Electoral», indicó, el  dirigente de este partido, en rueda de prensa al destacar que las candidaturas estan integradas por mujeres, hombres, jóvenes, personas con discapacidad y de la comunidad LGBT.

«En la fórmula destaca la experiencia del pequeño productor agrícola, Joaquín Torres quien busca hacer historia y ganar la diputación de Mayoría en el Distrito 26 que abarca todo el sur del estado», comentó.

Tras su presentación, Don Joaquín irrumpe, en entrevista, al denunciar el abandono en que los gobiernos tienen a los productores “temporaleros” y a las familias que padecen los estragos de las pasadas heladas y la prolongada sequía, problema que nadie se atreve a solucionar, caso particular del diputado con licencia Marco González y Eduardo Leal quien, nos dice Joaquín Torres, anda en las distracciones propias de su juventud, en lugar a atender a la gente.

Para ser un partido de nuevo cuño, las RSP han dado la sorpresa al armar la propuesta total de candidaturas al Congreso de Nuevo León en donde se advierte la presencia de Agustín Serna Cisneros, joven padre de familia, fogueado en la política electoral quien informó que su fuerte es la gestión social.

Serna Cisneros también está calado en la gestión laboral toda vez de su actividad sindical lo que compagina con la representación de la gente que lo identifica bien en el Sexto Distrito Local. Agustín cuenta con un equipo nutrido de jóvenes que, desde ya, comenzarán a desplegarse presentando al joven candidato.

En la fórmula también figura el dirigente Arturo Benavides y en el plano de plurinominales destaca la popular Mary Huerta quien aceptó respaldar los esfuerzos de su amigo y joven líder de las RSP.

No hay comentarios

Dejar una respuesta