Procesan autoridades denuncia de “Influyentismo” en Cerralvo

Procesan autoridades denuncia de “Influyentismo” en Cerralvo

380
0
Compartir

Autoridades del estado ya analizan la denuncia de hechos presentada en contra de la señora Eustolia Villarreal González y Mayra Yerina Salazar Rodríguez, quien presume ser trabajadora del Juzgado Mixto de Cerralvo, Nuevo León e intervino en un conflicto entre particulares, sin presuntamente tener facultades para eso.

De acuerdo a la información otorgada por el representante legal de la afectada, el personal de la defensoría les dio a conocer que el caso será turnado al personal de la visitaduría para que en un plazo, no mayor a los 5 días, den una respuesta sobre la denuncia presentada.

“Acudimos a las oficinas de la defensoría donde nos comentaron que ya tiene conocimiento el visitador, y se les informará a los funcionarios involucrados, a que en un término de tres a cinco días contesten, a fin de resolver la denuncia que se interpuso.

“Vamos a esperar a que contesten lo que a su interés manifiesten, y ya que nosotros tengamos una respuesta vamos a ver qué nos contestan, para que si hay algo que debamos ampliar, lo ampliamos”, subrayó.

Cabe destacar, que en días pasados se dio a conocer que la Eustolia Villarreal González con el apoyo Mayra Yerina Salazar Rodríguez, trabajadora del Juzgado Mixto de Cerralvo, Nuevo León, actuaron en contra de una mujer y su hijo, con quienes tuvieron un problema en lo particular.

Sin embargo, el problema fue a mayores, cuando Mayra Yerina Salazar Rodríguez, que es trabajadora del Juzgado Mixto de Cerralvo, Nuevo León y amiga de Eustolia Villarreal, utilizó los recursos públicos a su alcance para intimidad, amedrentar y atacar a la afectada y su familia.

De acuerdo a la afectada, el problema se pudo resolver, porque era un conflicto entre vecinos, sin embargo, Eustolia Villarreal acudió a su amiga Mayra Yerenia Salazar, quien trabaja en el Juzgado y le ayudo a elaborar documentos, cuando esa no es su labor y solo se le ofrece a quienes son personas de escasos recursos, lo cual no aplica en el caso de Eustolia Villarreal, ya que tiene diversas propiedades.

Ante esto, se pide que la Fiscalía del Estado, incluso, las autoridades que encabeza el alcalde de Cerralvo, Baltazar Martínez, intervengan para evitar casos de influentismo, como los cometidos por Mayra Yerenia Salazar Rodríguez quien utilizó policías municipales para acudir al domicilio de la afectada, lo cual también será motivo de denuncia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta