Promete Clara Luz hacer equipo con la gente

Promete Clara Luz hacer equipo con la gente

83
0
Compartir

Con la convicción de que solo en equipo con los ciudadanos logrará la transformación de Nuevo León y que juntos representan la opción de cambio que se necesita, Clara Luz Flores Carrales arrancó su campaña a Gobernadora del Estado, frente al Museo MARCO.

Arropada por simpatizantes -cuidando siempre las medidas sanitarias-, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, ofreció un mensaje de unidad en los primeros minutos de este viernes, en el que destacó que trabajará para garantizar la salud, evitar la pérdida de empleos, recuperar el liderazgo, apoyar a las mujeres, devolver la seguridad, mejorar el transporte público, entre otras cosas.

“Lo que está en juego en este momento es el futuro de nuestras familias”, afirmó.

“Estamos hartos que no haya oportunidades para salir adelante, que la corrupción se vea como algo normal.

“Es una vergüenza que hayamos normalizado los gobiernos mediocres que sólo están al servicio de unos cuantos”.

Flores Carrales resaltó el espíritu de esfuerzo de los neoloneses, lo cual permitirá sacar del estancamiento al Estado y garantizar la transparencia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana.

“En nuestras manos”, aseguró, “está la gran oportunidad de construir un nuevo futuro para Nuevo León”.

“Te invito a que iniciemos juntos este proceso de cambio porque las transformaciones se logran con grandes inconformidades, logremos juntos un mejor futuro para todas las familias. Sólo faltas tú”.

Posterior a su discurso y como parte de su preocupación de proteger a todos, Clara Luz acudió al Hospital de Zona a entregar cubrebocas y alimento a familiares de enfermos, y a buscar soluciones para que tengan mejores condiciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta