Promete Larrazabal impulsar compra de vacunas anti-COVID

Promete Larrazabal impulsar compra de vacunas anti-COVID

82
0
Compartir

Con la promesa de comprar vacunas anti-COVID para todos los nuevoleonses, Fernando Larrazabal Bretón, cadidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, arrancó su campaña rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

Larrazabal Bretón frente al Hospital Universitario y acompañado por el dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, y el estatal, Mauro Guerra, así como médicos y enfermeras, realizó tres compromisos y un exhorto.

“Si para el mes de octubre, que iniciamos el próximo gobierno del Estado, si no se tienen las vacunas para todos los ciudadanos de Nuevo León, yo me comprometo junto con la iniciativa privada a que se compren las vacunas que sean necesarias y al precio que sea”, manifestó.

También  se comprometió a que una vez iniciado en el próximo Gobierno, iniciará una campaña de vacunación para todos los maestros de escuelas públicas y privadas, para que puedan reanudarse las clases presenciales.

“Reconozco el trabajo de todos los profesores de Nuevo León, que han a través de medios digitales mantener la educación de nuestros jóvenes y niños en el estado pero ya es urgente el regreso a las clases presenciales”, afirmó Larrazabal en su primer evento de campaña realizado a la medianoche.

Por último en su tercer compromiso, que más bien fue un exhorto, pidió a todas las personas a las que ya les dio COVID, se conviertan en donadores de plasma.

“Ayer estuve aquí (Hospital Universitario) haciéndome una prueba para detectar los anticuerpos el nivel de anticuerpos que le detectaron en este momento ayer eran 3.59 se requiere 5.0 de anticuerpos para poder ser donador de plasma”, explicó.

“Exhorto a todos los ciudadanos que como yo ya tuvimos la enfermedad seamos generosos como lo somos y te donemos plasma se han salvado muchas vidas y que podrá seguir salvando vidas”, dijo Fernando Larrazabal.

“Hoy iniciamos la campaña hoy quiero decirles que utulizaremos el slogan:  Dékame escucharte ese será la frase con la que llegaremos a cada rincón de Nuevo León”, añadió.

“Déjame escucharte, porque mi experiencia en el servicio público me indica porque solamente escuchando la gente tendremos justo los problemas que tiene Nuevo León y los mismos ciudadanos que padecen esos problemas también tienen las soluciones”, insistió.

“Será una campaña permanente de todo Acción Nacional para escuchar a la gente”, concluyó Larrazabal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta