Promete Yolanda Cantú a vacunar a regios en seis meses

Promete Yolanda Cantú a vacunar a regios en seis meses

142
0
Compartir

Al arrancar su campaña rumbo a las elecciones del 6 de junio, en la colonia Tanques de Guadalupe, la candidata del PAN a la alcaldía de Monterrey, Yolanda Cantú, se comprometió a vacunar contra el COVID-19 al 100 por ciento de los regiomontanos, en 6 meses, una vez que asuma en el cargo.

La aspirante panista aseguró que vacunará a un millón 142 mil habitantes de Monterrey, para lo que destinará más de 450 millones de pesos con recursos propios.

“En la zona considerada por las autoridades, como una de las más afectadas por la pandemia, hacemos el compromiso de vacunar en 6 meses al 100 por ciento de los regiomontanos”, informó Yolanda Cantú.

Cantú García detalló que se instalarán centros de vacunación en los parques municipales Tucán, España, Canoas, Aztlán y Monterrey 400.

Añadió que la aplicación de la vacuna iniciaría con los adultos mayores, continuaría con personas que presenten enfermedades crónicas, para concluir con los ciudadanos de menor riesgo.

Mencionó que ha mantenido comunicación con un equipo de médicos de Estados Unidos para establecer la ruta a seguir para realizar la vacunación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta