Promueve Nava a Santa Catarina ante empresarios capitalinos

Promueve Nava a Santa Catarina ante empresarios capitalinos

121
0
Compartir

El Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera promovió ante industriales áreas de desarrollo y de inversión en la ciudad.

Durante una reunión que sostuvo con el Club de los Industriales de la Ciudad de México, el Munícipe expuso las bondades y proyectos estratégicos del gobierno municipal que encabeza en temas como movilidad, transporte, desarrollo económico, entre otros.

Asimismo, destacó los conceptos que Santa Catarina necesita para desarrollar el Distrito Tesla, ante la construcción de una gigafactory de dicha empresa en la ciudad.

Desde hace 65 años el Club de Industriales de México se reúne cada viernes para discutir y analizar sobre las grandes problemáticas que enfrenta el país, por lo que en esta ocasión se invitó al Munícipe a participar.

“El club de los industriales tiene gran interés de conocer nuestra ciudad, su gente , nuestras bondades y proyectos estratégicos de inversión y desarrollo”, expresó Jesús Nava ante la invitación que recibió del Club de Industriales de México.

El Alcalde presentó ante industriales de los sectores automotriz, construcción, manufacturero, textil, turismo e industria alimentaria el plan, objetivo y acciones para llevar a Santa Catarina a un nuevo y mejor rumbo.

En esta reunión los empresarios escucharon los proyectos y acciones que ha impulsado Jesús Nava al frente del gobierno municipal, y analizaron las oportunidades para invertir en Santa Catarina, así como también para un desarrollo de sus empresas en la ciudad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta