Promueve Nava a Santa Catarina ante Industriales

Promueve Nava a Santa Catarina ante Industriales

110
0
Compartir

Para continuar atrayendo la instalación de empresas en Santa Catarina y con ello fuentes de empleo, el Alcalde Jesús  Nava Rivera sostuvo una reunión con representantes de más de 50 Pymes en la entidad.

Durante la reunión de la sesión de la Comisión PyME CAINTRA, en las instalaciones de Cintermex, presidida por Irma León, y la Comisión Jóvenes CAINTRA, presidida por Jorge Cervantes,  el Edil expuso ante los representantes de las pequeñas y medianas empresas (Pymes) los atractivos de Santa Catarina.

Destacó que el municipio es la cuna industrial de Nuevo León, por  lo que las Pymes siempre tendrán un lugar en la ciudad, lo que ayuda en fortalecer a las empresas de este sector.

“Santa Catarina se distingue por ser la cuna industrial en el estado, y con eso tengan la certeza de que toda empresa en ese ramo siempre será bienvenida”, expresó.

Nava Rivera reiteró durante la reunión que el Gobierno Municipal abre las puertas a las pequeñas y medianas empresas agremiadas a la Cámara de la Industria y  la Transformación (CAINTRA).

Indicó que se hace sinergia con empresas del ramo industrial instaladas en Santa Catarina, a fin de promover su desarrollo, así como también sean consideradas como una fuente de empleo para los habitantes de la ciudad.

Agregó que también se trabaja de manera coordinada con las Pymes para que sigan aportando en elevar la calidad de vida de los santacatarinenses.

No hay comentarios

Dejar una respuesta