Promueve Red Neoleonesa acciones contra el COVID-19

Promueve Red Neoleonesa acciones contra el COVID-19

66
0
Compartir

Para generar acciones de información que permitan prevenir la propagación del COVID-19, la Red Neoleonesa de Municipios por la Salud, que dirige Jesús Ramírez, puso en marcha la aplicación del programa de trabajo de la Reunión Extraordinaria de Salud.

En entrevista, Jesús Ramírez, mencionó que el objetivo es replicar la información otorgada por llama autoridades del Estado, a fin de evitar la desinformación entre la ciudadanía.

“Lo que se va a replicar es la información correcta por parte de las autoridades de Salud del Estado y que no se distorsione la información que se genera en redes sociales con otras que circulan también en la red y que sólo desinformación a la sociedad”, indicó.

Ramírez González, añadió que diariamente estarán compartiendo con las distintas asociaciones civiles, que colaboran con la Red Neoleonesa, la información que dan a conocer los expertos de la salud, para difundir todo lo que se genere por el coronavirus.

Explicó que esta sinergia será con microemprsarios, grupos musicales, ciudadanos y líderes de colonias, destacando RAMA AC, la Asociación Alex Dando Esperanza, Los Teddy Bears In Flames, el grupo El Trío del Rock, el Centro de Asesorías Monterrey, el Colegio de Estudios Contemporáneos, Oasis de Vida, entre otros.

“De manera conjunta todos ellos, a través de sus redes sociales, se encargarán de compartir las acciones de prevención contra el COVID-19 y de esta forma contrarrestar la información no idónea, que solamente confunde a la población”, apuntó Jesús Ramírez.

El también alcalde del municipio de Higueras, indicó que esta pandemia del coronavirus no es un problema sólo de Nuevo León y de México si no de todo el mundo y estimó que saldremos adelante ante esta pandemia.

“Recordemos la solidaridad que nos ha caracterizado a través de la historia, venciendo todas las adversidades. Somos un país fuerte, el ombligo del mundo donde vierte la vida, y si en Nuevo León cada quien hace lo que le corresponde, y lo hace bien, todos saldremos adelante en esta contingencia”, concluyó Jesús Ramírez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta