Propone Covarrubias 2 guarderías nuevas en Ramos Arizpe

Propone Covarrubias 2 guarderías nuevas en Ramos Arizpe

47
0
Compartir

Al iniciar su campaña apoyado por Morena-PT, ante mas de dos mil ciudadanos, Gerardo Covarrubias hizo una propuesta ante notario para construir dos guarderías nuevas para todas las madres que salen a trabajar y llevan un sustento a su hogar.

El canidato morenista resaltó que de la mano de la proxima presidenta de la República de México, Claudia Sheinbaum habra apoyos para que las madres de familia que necesitan salir a trabajar dejen a sus hijos en buen resguardo.

Es por eso que Gerardo Covarrubias, candidato de Morena a la alcaldía de Ramos Arizpe, planea la construcción de 2 guarderías, aparte de la que ya opera en el municipio.

El candidato hizo el anunció de esta propuesta de campaña ante un notario durante su arranque, donde vecinas le dijeron sobre la necesidad de guarderías en sectores del municipio y que falta mucha atencion en ese rubro donde hay casos que las madres trabajadoras tienen que dejar a sus hijos con familiares.

“Ahorita es un compromiso que estamos generando con las amas de casa que también, pues quieren salir a trabajar, pero comentan que para estos rumbos es necesario crear una guardería”, expresó Gerardo Covarrubias.

Añadió que cuando llegue a la alcaldía se realizarán los estudios necesarios para saber dónde se podrían construir esas guarderías, aunque actualmente ya tienen definido dónde estarán estas dos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta