Propone Emilio Jacques construir línea 4 y 5 del Metro

Propone Emilio Jacques construir línea 4 y 5 del Metro

34
0
Compartir

Durante sus recorridos en partes de Escobedo y San Nicolás, el candidato del partido Fuerza por México a la gubernatura de Nuevo León, Emilio Jacques Rivera, le planteo a los usuarios y ciudadanos, construir la línea 4 y dejar empezada en un 50 por ciento la línea 5.

«En Nuevo León es algo importantísima, el transporte y la movilidad ,es difícil pensar que la línea 3 se tardó más de 12 años en progresar, en llegar a cristalizarse. Necesitamos línea 4 y línea 5», indicó.

Jacques Rivera subrayó que el transporte en la entidad es deficiente en todos los rubros y que las líneas del metro, por qué su propuesta sería línea 4 y casi toda la 5, pero sería edificada bajo estándares de tiempo y calidad para que ese sistema de transporte colectivo sea eficaz.

Así mismo, comentó que para la obra y la edificación de esas líneas se tendrán gente capaz y no improvisada, esto por tantas fallas que hay en el Metro.

«Para la edificación de estas líneas 4 y 5, tendremos a los mejores hombres y mujeres preparadas para que se acaben las fallas que actualmente pasan en las líneas 1, 2 y 3, trabajaremos como los países europeos que en sus sistemas del metro casi no hay fallas», enfatizó Dr. Emilio Jacques.

«Prometo extender la línea 3 del Metro desde el hospital metropolitano hasta el municipio de  Apodaca, como también prometo con ustedes en hacer sinergia y construir la línea 4 del Metro que va ir de Monterrey a Santa Catarina con interconexión a García», dijo Jacques Rivera.

Para finalizar expresó, que su mejor deseo de servir a los neoloneses en temas de movilidad es lo le impulsa a proyectar cosas creíbles, ya que el le inculcaron dentro de sus valores el cumplir compromisos y no hacer promesas vanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta