Propone experto impulsar el uso energías limpias

Propone experto impulsar el uso energías limpias

46
0
Compartir

Al participar en la Expo Hubbell 2022 que se realizó en el estado, el ingeniero Jorge Triana Alvarado destacó la importancia de la tecnología para impulsar la creación y uso de energías limpias.

Con el uso de estas tecnologías, destacó que en los últimos años se ha promovido el de nuevas herramientas que permiten eficientar el uso de energías en las construcciones, viviendas e industrias.

Así mismo, afirmó que para que la presente y futuras generaciones logren los beneficios de la producción de energías en México, tanto en el consumo, distribución y comercialización, las empresas del ramo deben crear una cultura que involucre la Prospectiva de Calidad, como principal aplicación.

Así lo señaló Triana Alvarado durante su participación como conferencista invitado en la Expo Hubbell 2022, ante profesionales del área de la producción y distribución de energías en el Noreste del país.

En su mensaje, el empresario resaltó el desarrollo del concepto de Calidad a lo largo de los últimos 170 años, desde el año 1851 al 2022, explicando cómo paso a paso se han establecido los parámetros mediante, que se han implantado las mejoras sustanciales en los productos que los consumidores adquieren.

Asimismo, el especialista destacó la cadena de razonamientos útiles que han llevado a empresas como Hubbell a ofrecer la mejor calidad de sus productos a su universo de clientes, con una mejora constante en sus procesos.

Jorge Triana también presentó a la audiencia un caso de conflicto en donde se analizó la ausencia de electricidad en un escenario con orígenes meteorológicos o antropogénicos y, posteriormente, ofrecer una propuesta para la solución donde se involucran diferentes actores afectados por la ausencia de electricidad en el sector publico y privado.

El conferencista es autor del libro “El Reparto de la Libertad”, en el cual da cuenta  del camino al éxito  de un régimen socialista  continental que surge ante la especulación de los “incrédulos”, superados por la dinámica del flujo financiero centralizado en los negocios del estado.

Esto permite el control del gasto corriente y un incremento directo a programas sociales que fortalecen la figura del creador de la esperanza y fe  con un franco plan geométrico al izar la bandera del nacionalismo moderno a la Izquierda del Middle Wayz conveniente para todos en contra de los adversarios del Régimen Capitalista Radical.

No hay comentarios

Dejar una respuesta