Protesta Govea como Presidente del Consejo Nacional de Jóvenes en NL

Protesta Govea como Presidente del Consejo Nacional de Jóvenes en NL

193
0
Compartir

Con la presencia de dirigentes federales y municipales, Victor Hugo Govea, tomo protesta como Presidente del Consejo Estatal de Jóvenes, (CONAJONL) que forma para del Consejo Nacional de Jóvenes CONAJOMX

Ante la presencia de los integrantes del consejo y del Vicepresidente Raúl Saide, Víctor Govea, resaltó la importancia de estar al frente de este consejo donde el objetivo es brindarle apoyo a los jóvenes en todos los rubros.

Durante el evento realizado en el Hotel Holiday Inn & Suites, ubicado en la avenida Miguel Alemán 120, del Apodaca, el también Govea, externó que con la nueva normalidad y las condiciones que enfrentan los jóvenes en la actualidad, se requiere atender de manera especial las necesidad básicas de estudio, trabajo y desarrollo personal.

En este sentido, Víctor Govea aseguró que desean el empoderamiento de la juventud porque son el motor de México.

«La plataforma es en pro 30 millones de jóvenes en México y buscamos hacer fuerte la visión de este sector de la población».

«Los jóvenes requieren las mejores oportunidades en todos los aspectos, desde el ámbito político, laboral y educativo y el objetivo es atender a el Motor de México que son los jóvenes», subrayó.

Al hacerse la toma de protesta, reiteró la importancia de sumar a los 2 mil 300 jóvenes agrupados en esta organización.

Ademas, Víctor Hugo Govea, señaló que este tipo de movimientos no son políticos sino positivos e integrales en pro de ua mejor sociedad.

Negó que este tipo de sinergias sean oportunistas con miras a las elecciones del 2021, aunque no descartó seguir creciendo y trabajando por el bien de la sociedad en general.

«Ustedes saben que mi corazón late en Apodaca y llevo un par de años trabajando y preparándome y como dice AMLO trabajamos y estamos cerca de la gente, pero no podemos hablar de más o pronunciarnos porque nos sancionan».

«Creo en este proyecto y en el trabajo duro, en hacer sinergias con la sociedad y los jóvenes con este tipo de acciones», concluyó Víctor Hugo Govea.

No hay comentarios

Dejar una respuesta