Los regidores de Movimiento Ciudadano (MC) en San Nicolás, Anahí Díaz Olmos y Eugenio “Queño” Arreola Guerra , se comprometieron a impulsar una agenda de trabajo enfocada en mejorar las vialidades, apoyar a la educación y la juventud.
Antes de entrar a la sesión solemne para la toma de protesta del Ayuntamiento 2024-2027, los emecistas agradecieron a los más de 75 mil nicolaítas que votaron por la planilla que encabezó Ale Morales como candidata a la Alcaldía.
“Trabajar mucho por la juventud que ha sido descuidada en San Nicolás, vamos a estar trabajando de la mano y con mucho gusto con el alcalde porque vamos a ser ese vínculo también para gestiones en todo el municipio, queremos ser ese puente para entrelazar con la sociedad y el municipio”, explicó Arreola Guerra.
En su mensaje, la regidora Díaz Olmos, destacó que seguirán el trabajo de Ale Morales cuando fue regidora en el Ayuntamiento que concluye.
“Vamos a ser una voz para poder vigilar pero sobre todo ayudar a las necesidades de San Nicolás”.
“Ale Morales durante su gestión, como Regidora, que dejó una vara muy alta, nos encargó que sigamos viendo las necesidades que tienen las escuelas”, detalló Díaz Olmos.
Añadió que empezaron a trabajar antes de asumir el cargo tapando baches, acciones que van a continuar.
Ale Morales, ex regidora y ex candidata de MC en San Nicolás, acompañó a los nuevos regidores y señaló que estará al pendiente apoyándoles, mientras que al alcalde Daniel Carrillo le deseo éxito y le tendió la mano para impulsar las buenas prácticas beneficien a las y los vecinos de San Nicolás.
También los acompañaron los ex candidatos a diputados por San Nicolás, Roberta Carrillo y Glen Zambrano.
“Ahora la batuta le va a tocar a Anahí y a Eugenio; y vamos a estar Roberta Glen y su servidora para apoyarlos en todo lo que necesiten”, reiteró Ale Morales.