Rama AC festeja la inclusión

Rama AC festeja la inclusión

308
0
Compartir

El presidente de la Asociación Nacional Rama AC, Jonathan Torres mencionó que en estas fiesta decembrinas se encuentran felices, pues hace 3 años hicieron la propuesta de la creación de bebetecas y ludotecas ante el Congreso del Estado de Nuevo León.

Gracias a Dios, dijo, el Gobernador Samuel García apoyo está iniciativa y ahora está echa realidad con la sociedad civil, con los más vulnerables, los niños con enfermedades crónicas y degenerativas con cáncer.

Mencionó que suma sustanciablemente la toma de protesta del nuevo titular de Hospital universitario y facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León el Dr.Oscar Vidal Gutiérrez ginecólogo y oncólogo especialista en estos temas.

“Gente sensible y socialmente responsable marcado en su trayectoria, venimos de una pandemia mundial tenemos que recordar que con la salud no se juega ,nada nos cuesta tomar las medidas de prevención indicadas por el gobierno ya lo pasamos ya tenemos la experiencia no arriesguemos nuestros niños y seres queridos”, concluyó .

No hay comentarios

Dejar una respuesta