Realiza DIF Santa Catarina macro brigada en Cima de las Mitras

Realiza DIF Santa Catarina macro brigada en Cima de las Mitras

117
0
Compartir

El Gobierno del Nuevo Santa Catarina, a través del DIF Municipal, y en coordinación con el Gobierno del Estado llevó a cabo una macro brigada para habitantes de la colonia Cima de las Mitras .

En el lugar se contó con asesoría jurídica gratuita, módulos de la Secretaría de Salud, del Registro Civil y para realizar el trámite de la tarjeta bienestar .

Paola García Yves, Presidenta del DIF Municipal destacó las acciones emprendidas a través de los trabajos del Gobierno del Nuevo Santa Catarina y el Estado de Nuevo León.

«Estamos contentos por acercar estos servicios a los vecinos de Santa Catarina e informarles que estén al pendiente porque estas macro brigadas continuarán realizándose en las colonias de nuestra ciudad”, expresó Paola García Yves.

También se contó con área de vacunación, atención para personas con discapacidad por parte del Centro de Rehabilitación Integral ( CRI), así como también un área de defensoría a través del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) y de la Defensoría del Adulto Mayor.

Además se contó en esta macro brigada con asistencia social, alimentaria, entre otros beneficios.

La Presidenta del DIF estuvo acompañada por Mauricio Linares López, Coordinador de Brigadas del Gobierno de Nuevo León, así como también la Directora del DIF Municipal, Marisol González.

A través de estas macro brigadas el Gobierno del Nuevo Santa Catarina mantiene su compromiso de acercar los programas sociales a la ciudadanía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta