Realiza JuanJo cierre de campaña para elección del SNTE

Realiza JuanJo cierre de campaña para elección del SNTE

152
0
Compartir

Con el apoyo de más de 400 maestros, Juan José Gutiérrez Reynoso concluyó su campaña como candidato a la Secretaría General de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Nuevo León.

En un evento donde hubo música en vivo, batucadas y hambiente en vivo, Juanjo reiteró su compromiso de diseñar programas para mejorar los servicios médicos y las condiciones de los trabajadores de la educación.

En su mensaje, Gutiérrez Reynoso resaltó que con el apoyo de los trabajadores de la educación podrá lograr el triunfo este 29 de junio, para lo cual, pidió el respaldo de los maestros y trabajadores de la sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Nuevo León.

«Estamos aquí para presentar el proyecto una vez más, el proyecto UNIDAD. El cual se conformó con todas las fuerzas políticas que existen dentro del magisterio, fuerzas políticas que están representadas aquí.

«Fuerzas Políticas que están en todas las escuelas, pero sobre todo las fuerzas políticas que nos llevarán a una sección 50 mucho más fuerte, mucho más vigorosa, pero sobre todo una sección 50 de todos y cada uno de los compañeros», comentó.

En este sentido, Juan José Gutiérrez Reynoso, manifestó que con el respaldo del magisterio impuslará las acciones que se requieren para mejorar los servicios médicos para los trabajadores de la sección 50 del SNTE y sus familias.

No hay comentarios

Dejar una respuesta