Realizan Programa “Te Queremos Sano” en Parques de Escobedo

Realizan Programa “Te Queremos Sano” en Parques de Escobedo

90
0
Compartir

Con “árbitros” que muestran a la ciudadanía tarjetas con los colores del semáforo, donde se incluyen frases para concientizarlos y

exhortarlos a seguir las medidas preventivas contra el coronavirus, así como el uso correcto del cubrebocas y la sana distancia, el Gobierno de Escobedo inició el programa “Te Queremos Sano”.

El Secretario de Ayuntamiento, Andres Mijes, comentó que es una dinámica amigable y vistosa que se realiza en parques del Municipio, a fin de informar y concientizar a las personas que acuden a realizar algún tipo de ejercicio.

“Ante el incremento de contagios de Covid-19 en el Estado, la Administración de la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales busca que quienes tienen que salir a caminar o correr por salud, también por su salud y la de sus familias no bajen la guardia en las medidas Sanitarias”, explicó el Secretario de Ayuntamiento, Andrés Mijes Llovera.

Asimismo, destacó que continúan aplicando diversas medidas para evitar que se incremente el numero de contagios en el municipio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta