Recibe Alfonso Robledo constancia del PAN como candidato

Recibe Alfonso Robledo constancia del PAN como candidato

43
0
Compartir

Alfonso Robledo Leal recibió de parte de Mauro Guerra Villarreal, presidente del Partido Acción Nacional, su constancia que lo avala como su candidato a la presidencia municipal de Guadalupe.

En un evento que se llevó acabo en la Plaza Principal, frente a la antigua Presidencia Municipal, Robledo Leal recibió el documento junto con los aspirantes a diputados locales por Guadalupe, Jesús Gómez, del distrito 12 y Óscar Flores, del 13.

La constancia les será entregada posteriormente a Félix Rocha, del 14 e Itzel Castillo, del 15, quienes no acudieron por estar en sesión del Congreso del Estado.

En el evento también estuvo Pedro Garza, ex candidato a la alcaldía en la pasada contienda y aspirante a legislador federal por el distrito 11.

Robledo Leal, tras recibir su constancia, destacó “me siento honrado de tener esta nueva oportunidad de mantener la lucha de Acción Nacional en Guadalupe”.

Mauro Guerra Villarreal, presidente del PAN en Nuevo León, dijo que este martes se hizo entrega de una constancia formal a los aspirantes a diputados locales y a quien resultó electo, por la Comisión Permanente Estatal y Nacional como candidato a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta