Recibe David de la Peña constancia de candidato para el municipio de...

Recibe David de la Peña constancia de candidato para el municipio de Santiago

121
0
Compartir

Seguir atendiendo los problemas y las necesidades de la ciudadanía, es el objetivo y proyecto de trabajo para el próximo gobierno del municipio de Santiago, así lo señaló David de la Peña tras recibir su constancia como candidato del PRI para la alcaldía de Santiago.

En entrevista, dijo que tiene la firme convicción de darle continuidad al trabajo y los buenos resultados que tiene la actual administración priísta de este municipio.

El regidor con licencia, resaltó que el apoyo de la militancia priísta para buscar este cargo, mismo que representa un privilegio y gran responsabilidad.

“Agradezco la confianza de mi partido para encabezar el proyecto en Santiago. Pondré el mejor de mis empeños en entregarles el mejor, el único resultado posible: el triunfo”, subrayó.

De la Peña Marroquín, comentó que durante la precampaña recogió las opiniones y propuestas de la militancia santiaguense, mismas que pondrá en marcha para la toda la ciudadanía en caso de ser electo como alcalde de ese municipio.

“Las ideas, proyectos y propuestas que he recogido de la militancia durante la precampaña, servirán como plataforma en la construcción del proyecto que en su momento presentaremos a los santiaguenses como nuestro Plan de Acción y propuesta de Gobierno”, expresó el joven aspirante.

David de la Peña, destacó el trabajo del actual alcalde Javier Caballero, quien lo acompañó para recibir la constancia en la sede del Partido Revolucionario Institucional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta