Reconoce Escobedo desempeño de policías por hechos destacados

Reconoce Escobedo desempeño de policías por hechos destacados

189
0
Compartir

Por participar en hechos relevantes contra la delincuencia, 41 policías de Escobedo fueron reconocidos por el Gobierno Municipal con el Premio al Mérito Policial.

Además, durante el evento se presentaron a los nuevos directores de Tránsito y del área de Análisis e Investigación, Santos Ramsés Araiza Figueroa y Enrique Cuamatzi Tetlalmatzi, respectivamente, con lo que sigue la reestructuración y reforzamiento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En su mensaje, el alcalde Andrés Mijes motivó a los presentes a seguirse esforzando por el bienestar de la ciudadanía.

Y recalcó que, gracias al trabajo diario y los cambios que se han hecho en la corporación, la Administración ha notado un aumento en la confianza de la comunidad hacia la Policía de Escobedo.

“Seguimos estimulando el trabajo de nuestros policías, que sabemos que es un trabajo difícil”, dijo el Edil, “es un estímulo que les permite sentirse gratificados por el trabajo que hacen.

“En las mediciones que tenemos de lo que es el humor de la conversación en las redes sociales y en el internet en general, hemos notado un cambio en la forma como se expresan en materia de seguridad y la policía, hemos bajado drásticamente las opiniones negativas”.

Como parte de los cambios recientes en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el pasado 5 de abril Mijes nombró al nuevo titular de la dependencia, Marco Antonio Zavala Solís.

El Premio al Mérito Policial se entrega cada bimestre a elementos que participan en acciones excepcionales o relevantes, como el aseguramiento de armas, drogas o vehículos, así como la detención de delincuentes y personas de organizaciones criminales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta